Es la solución más completa del mercado que
ofrece servicios de Diseño Asistido por Computadora (CAD)
e Impresiones 3D al sector industrial, productivo y emprendedor.

SECTORES DE
INTERÉS

Las impresiones 3D son la tecnología emergente de mayor auge actualmente. En los Estados Unidos, en una reciente encuesta de PwC (portal especializado en internet) a más de 100 industriales, se descubrió que 2/3 de ellos ya están usando impresoras 3D en sus negocios.
En Ecuador, la industria local desconoce, en mayor medida, las bondades de dicha tecnología. Las empresas aún no saben cómo usarlas y piensan que son “caras”.

Las aplicaciones de las impresiones 3D son infinitas, desde comida hasta construcción, pasando por el sector salud y la educación en HELGUERO 3D estamos comprometidos con entregar soluciones a los siguientes sectores del mercado:

ARQUITECTOS

INDUSTRIA

PUBLICIDAD & MARKETING

EMPRENDEDORES

La industria manufacturera, de plásticos y de consumo encuentre en HELGUERO 3D el mejor aliado para el desarrollo de sus productos. Desde el desarrollo de sus ideas, pasando por el bosquejo de un prototipo virtual y terminando en la elaboración de un prototipo de alta resolución utilizando nuestras impresoras 3D de última generación.


Industria

Helguero 3D es el mejor aliado para su empresa lo acompañamos en el proceso de desarrollo de nuevos productos, bosquejo de prototipos virtuales y elaboración de prototipos de alta resolución.

Arquitectura

La impresión 3D es la mejor herramienta para la industria del diseño arquitectónico ya que permite generar modelos 100% fieles al diseño virtual en una fracción del tiempo y a un precio mucho más competitivo.

Branding y Marketing

Crea excelentes campañas de activación y vuelve tu marca tangible a través de las impresiones 3D.

Emprendedores

En Helguero 3D te acompañamos en todas las etapas de concepción de tu propuesta de valor, desde el diseño virtual de tu producto hasta el prototipo real y tangible que te permitirá validar tu idea.